Gestión de nóminas en Azpeitia

Asesoría laboral

En Onintza Bastarrika Aholkularitza S.L. ofrecemos un servicio integral de asesoría laboral que incluye desde gestión de nóminas hasta asesoramiento. Llámanos o visítanos en Azpeitia.


Además de la confección de las nóminas, seguridad social, cálculo de liquidaciones y finiquitos, y de las tramitaciones de partes de altas y bajas, pensamos que resulta del todo indispensable en cualquier empresa una adecuada política y planificación a nivel laboral, contemplando las diversas posibilidades de contratación, expedientes de regulación de empleo, etc.

También ofrecemos los servicios habituales de:

  • Nóminas y boletines de cotización.
  • Contratos y prórrogas.
  • Inspecciones laborales.

Nuestro equipo

La eficacia de nuestros profesionales, economistas y nuestro departamento laboral y comercial, aportan soluciones prácticas y de fácil aplicación, evitando conflictos y teniendo su documentación constantemente al día de forma correcta. Nuestro objetivo es dar respuesta a la totalidad de los problemas y situaciones que se producen en el ámbito laboral.

Nuestros colaboradores

Onintza Bastarrika Aholkularitza S.L.​​​​​​​ colabora con otras empresas con las que comparte valores y principios, lo que le permite complementar sus servicios, para ofrecer un servicio integral. Esta actividad facilita que el equipo de Onintza Bastarrika Aholkularitza S.L.​​​​​​​ esté perfectamente capacitado y formado para ofrecer soluciones creativas y personalizadas a sus clientes en materia de:

  • Proteccion de datos
  • Servicio jurídico
  • Prevención de Riesgos

Si estás buscando una asesoría de confianza y con un gran prestigio profesional. Confía en Onintza Bastarrika Aholkularitza S.L.​​​​​​​. Estamos a tu servicio. Te esperamos

Asesorando a personal

Si buscas una asesoría laboral de calidad,
llámanos al 943 150 509.

© 2021 Onintza Bastarrika Aholkularitza S.L.​​​​​​​ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital